“Una nueva tierra”

Muchos consideran a Eckhart Tolle como uno de los grandes líderes de pensamiento de nuestro tiempo. Antes de “A New Earth”, Tolle escribió “The Power of Now”, un best seller y una lectura obligada. La razón por la que “A New Earth” hace que esta lista sea bastante simple: va más allá de enseñar cómo vivir el momento y ayuda a los lectores a aprender cómo convertir su sufrimiento en paz. Todos los tipos de sufrimiento se abordan en el libro, desde la ira y el dolor hasta los celos y la ansiedad.

Tolle habla mucho sobre el ego y cómo separarnos de él. Sus ejemplos y ejercicios recomendados no son solo hocus pocus; realmente funcionan y son algo que cualquiera puede hacer. Ya sea que su sufrimiento esté enraizado en los celos, la ira, el dolor, la tristeza, la ansiedad o la depresión, Tolle lo ayudará a ver la vida desde diferentes perspectivas, despertando el propósito de su vida. Este libro también es excelente como punto de referencia. Quienes recojan una copia la leerán de adelante hacia atrás y luego revisarán las palabras de Tolle una y otra vez. Otros lo mantendrán junto a sus mesitas de noche y pasarán a un capítulo cuando sientan que se acerca un exceso de equipaje y podrían usar algunas palabras de sabiduría.

“Eres un rudo”

Con demasiada frecuencia, el miedo se apodera de nosotros. Jen Sincero ayuda a los lectores a superar ese miedo en su best seller del New York Times “You Are a Badass”. Lo que diferencia a este libro de autoayuda de los demás son los interesantes ejercicios de final de capítulo.

En lugar de dejar a un lado el libro y dejar que acumule polvo después de leer la última página, se sentirá inspirado a volver y reflexionar sobre los ejercicios anteriores a los que respondió. Los ejercicios también conducen a casa los puntos que Sincero resalta en su escritura. Cuando sientas una caída en tu confianza, volver a tus entradas dará un giro positivo a tu día y te recordará por qué deberías mostrarte más amor propio. También asegúrese de consultar el libro de seguimiento de Sincero: “Eres un rudo en hacer dinero”.

“Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos”

Muchos han leído, o al menos han escuchado, “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” de Stephen Covey. El hijo de Covey, Sean, siguió sus pasos, haciendo una versión derivada para adolescentes que utiliza los mismos principios para ayudar a los adultos jóvenes a dominar las áreas formativas de sus vidas.

Para hacer que este libro de autoayuda sea apropiado para su edad y francamente divertido de leer, Covey divide el texto con dibujos animados, citas, ideas de lluvia de ideas e historias de adolescentes reales para unir el libro. “Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos” cubre temas como la imagen corporal, las amistades, las relaciones, el establecimiento de objetivos, la presión de grupo, el acoso escolar, la seguridad en Internet y mucho más. Regale este libro a su hijo adolescente, hija, sobrina, sobrino o nieto. Es el recuerdo perfecto para transmitir a las futuras generaciones de adolescentes también.

“¿De que tienes hambre?”

Deepak Chopra es el gurú de la autoayuda de nuestro tiempo, y cualquiera de sus libros podría recomendarse por varias razones. “¿De que tienes hambre?” te ayudará a ver tu relación con la comida bajo una luz completamente nueva.

Si bien este libro de autoayuda podría considerarse una guía para ayudar con la pérdida de peso, en realidad es mucho más. Chopra habla sobre perder peso y también da una recomendación bastante reglamentada sobre qué comer. Pero también profundiza en el razonamiento detrás de nuestro deseo de buscar esta transformación, y la satisfacción está en el centro de este argumento. Dado que el cambio no es fácil para la mayoría, el libro ofrece muchos consejos para establecer intenciones para ayudar a los lectores a determinar los motivos detrás de sus objetivos. Adjuntar una emoción a las cosas que desea en la vida, relacionadas con la salud o de otro tipo, hace que sea más fácil mantener el rumbo cuando las cosas se ponen difíciles.

“Despeja tu mente”

El subtítulo de este libro proporciona una gran comprensión del corazón del libro: cómo dejar de preocuparse, aliviar la ansiedad y eliminar el pensamiento negativo. “Declutter Your Mind” es un libro muy práctico con su lector y lleno de varios ejercicios para captar su mentalidad. Aprenderá las causas del desorden mental, cómo cambiar los pensamientos negativos por positivos, las estrategias para ayudar con las relaciones difíciles, cómo identificar lo que es importante para usted, la importancia de la meditación, cómo establecer metas y mucho más.

Si te sientes abrumado por el estrés, la preocupación o la ansiedad, este poderoso libro hará su parte al ofrecer varias técnicas, consejos y trucos para lidiar con una mente hiperactiva. Los revisores notan constantemente cuánto disfrutan los ejercicios accionables en el libro y que los coautores ofrecen más que un sermón sobre la importancia de vivir con atención y en el momento.

“Gran magia”

Por una razón u otra, algunos fueron apagados por el best-seller “Eat Pray Love” de Elizabeth Gilbert. Pero no dejes que eso te impida leer su otro material, en particular, “Big Magic”. Si eres un artista o creador de cualquier tipo y has luchado con un bloqueo que te impide