La lectura es esencial si quieres tener éxito en los negocios. Lo expondrá a nuevas ideas y modos de pensar, y le dará acceso a diversos conocimientos.

Independientemente de la forma de negocio en la que se encuentre, el conocimiento que obtenga de los libros será la base para sostenerlo a través de pruebas y fracasos, y puede ayudarlo a impulsar sus éxitos.

1. El factor de ejecución: la única habilidad que impulsa el éxito por Kim Perell
El Factor de Ejecución ofrece un enfoque directo al éxito al identificar 5 rasgos compartidos por personas que saben cómo lograr sus sueños y alcanzar sus metas de manera efectiva. Kim Perell es una emprendedora emprendedora, ejecutiva e inversionista ángel de gran éxito. Ella muestra que la capacidad de lograr el éxito no se basa completamente en tener una gran idea, un título avanzado o un alto coeficiente intelectual. Perell cree que la capacidad de ejecutar es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

2. Vaca Púrpura: Transforma tu negocio siendo notable por Seth Godin
En un entorno típico de granja, nada llamaría su atención como una vaca púrpura. Según el libro de Seth Godin, Purple Cow, este es el secreto de las estrategias de marketing exitosas: ser diferente y emocionante, generar interés y ser recordado. Las tácticas habituales son suaves y dejan su negocio sin rostro y sin carácter. Si quiere ser notable y adelantarse a los competidores, debe hacer que las personas hagan una doble toma.

3. Valores atípicos: la historia del éxito por Malcolm Gladwell
En Outliers, Malcolm Gladwell examina a las personas que han logrado un éxito tan extraordinario que se encuentra fuera del ámbito de las experiencias normales. Explora los factores que marcan la diferencia entre las personas exitosas y no exitosas. Lleno de anécdotas que identifican conceptos erróneos comunes, el libro de Gladwell muestra que el éxito no es solo una cuestión de coeficiente intelectual, sino una combinación de trabajo duro y oportunidades.

4. Eres rudo en hacer dinero: domina la mentalidad de la riqueza por Jen Sincero
Usted es rudo en hacer dinero cristaliza el concepto de que la abundancia financiera comienza con su mentalidad. Jen Sincero combina narraciones personales hilarantes con conceptos de “ajá” para ayudarlo a comprender su potencial de ingresos y obtener resultados reales. Canalizando el éxito y el ingenio que hicieron de su primer libro You Are a Badass un éxito de ventas, Sincero ayuda a los lectores a identificar y superar sus creencias limitantes sobre el dinero.

5. Cómo piensan las personas exitosas: cambia tu forma de pensar, cambia tu vida por John C. Maxwell
Las personas más exitosas del mundo tienen una cosa en común: piensan de manera diferente a los demás. En Cómo piensan las personas exitosas, John C. Maxwell presenta 11 formas específicas de pensar que puede practicar para vivir una vida mejor, más feliz y más exitosa. El libro trata el pensamiento como una disciplina: cuanto más trabajes para desarrollar estas habilidades, mejor serás en ellas.

6. Libérate *: sal de tu cabeza y entra en tu vida por Gary John Bishop
En este sencillo manual, el autor Gary John Bishop ofrece a los lectores las herramientas y consejos para superar la basura que los está agobiando. Bishop quiere que te conviertas en la mejor versión de ti mismo que puedas ser. Primero, sin embargo, debes dejar de molestarte llenando tu cabeza con un diálogo interno negativo. Unfu * k Yourself te ayudará a silenciar a ese odioso crítico interno y te hará sentir más positivo contigo mismo y tu vida.

7. Cuándo: Los secretos científicos del momento perfecto por Daniel H. Pink
El tiempo es de suma importancia en nuestras vidas. Según Daniel Pink, la hora del día puede tener un gran impacto en nuestra toma de decisiones, qué tan bien aprendemos y nuestra capacidad de ser efectivos y productivos. A partir de la investigación en psicología, biología y economía, Pink revela en When cómo podemos aprovechar mejor nuestras vidas para tener éxito. Ofrece estrategias para la superación personal y muestra cómo podemos usar patrones ocultos del día para crear el horario ideal.

8. Principios: vida y obra por Ray Dalio
En Principios, el autor Ray Dalio comparte los principios no convencionales que ha desarrollado, refinado y utilizado en los últimos 40 años para crear resultados únicos tanto en la vida como en los negocios. A través de estos principios, Dalio muestra que cualquier persona u organización puede lograr sus objetivos. Dalio fundó la firma de inversión.