El mercado de valores se encuentra en el corazón de la economía estadounidense. Las fortunas se hacen y se pierden todos los días como acciones de comercio de acciones en la Bolsa de Nueva York, NASDAQ y otros mercados. Algunos de los inversores más exitosos de la historia son conocidos por su amor por la lectura y por buenas razones. Puede aprender mucho sobre los fundamentos del mercado de valores de los libros y utilizar ese conocimiento para construir la estrategia de inversión adecuada para sus objetivos y necesidades únicas.

Para ayudarlo a obtener una ventaja sobre la industria volátil, compilamos una lista de los mejores libros que le brindarán información sobre sus inversiones en el mercado de valores y más allá a medida que aprende cómo funcionan las acciones, cómo evitar los mayores riesgos y cómo construir Una cartera creciente con sus propios dólares de inversión. Estos libros pertenecen a la estantería de cada inversor. Ya sea que sea nuevo en inversiones o veterano desde hace mucho tiempo, cualquiera de estas lecturas puede aumentar su coeficiente intelectual de inversión y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de inversión a largo plazo.

Mejor general: el inversor inteligente
Si solo va a leer un libro sobre acciones, «The Intelligent Investor» es el libro adecuado. Originalmente lanzado en 1949 por Benjamin Graham, profesor universitario de Warren Buffett, este título sigue siendo el mejor libro sobre inversión que jamás haya llegado a los estantes.
Si bien el libro es un poco denso, sus conceptos ayudan a los inversores a seguir la popular filosofía de «inversión en valor» de Graham. La idea es encontrar estrategias a largo plazo que mantengan su cartera segura y sólida mientras otros están ocupados negociando y tomando grandes riesgos. Encontrar estas inversiones exitosas requiere evaluar los fundamentos de la compañía, o el desempeño financiero, sobre los cambios del mercado. A través de las subidas y bajadas del mercado de valores en los últimos 70 años, este libro se ha mantenido como el recurso de referencia para los inversores que buscan el éxito de la inversión a largo plazo.

Lo mejor para principiantes: una guía para principiantes del mercado de valores
Como sugiere el título, » A Beginner’s Guide to the Stock Market: Everything You Need to Start Making Money Today» le brinda todo lo que necesita saber si es nuevo en la inversión en mercadotecnia. El autor y administrador de fondos de cobertura jubilado Matthew R. Kratter lo guiará a través de lecciones básicas actualizadas, como el mejor lugar para abrir una cuenta de corretaje, cómo comprar sus primeras acciones, cómo negociar acciones de impulso y más. También compartirá los errores que cometen los inversores principiantes, por lo que deberá recoger una copia antes de negociar o comprar sus primeras acciones. Con más de 20 años de conocimientos incluidos en el libro, aprenderá cómo funciona el mercado de valores, para que pueda comenzar a ganar dinero de inmediato.

Best on Index Funds: The Little Book of Common Sense Investing
La edición actualizada del décimo aniversario de «The Little Book of Common Sense Investing» salió en 2017, y es otra que pertenece a las estanterías de inversores profesionales y de butaca que administran sus propias cuentas en casa. Este libro explica una de las estrategias de inversión más populares hoy en día y una que funciona en cuentas de jubilación patrocinadas por el empleador y cuentas que usted administra por su cuenta: fondos indexados.
El autor John C. Bogle cree que los fondos indexados de bajo costo son, con mucho, la mejor opción para los inversores y se apoya en otros inversores para probar su caso. Pero sus teorías van más allá de las de la academia: Bogle es el fundador y CEO retirado de Vanguard, una firma de gestión de inversiones con más de 5 billones de dólares bajo gestión.

Mejor desarrollo de habilidades: cómo ganar dinero en acciones
En «Cómo ganar dinero en acciones: un sistema ganador en tiempos buenos y malos», William J. O’Neil muestra su Sistema de inversión CANSLIM, una guía de siete pasos para minimizar el riesgo y maximizar las ganancias. Puede confiar en el consejo de O’Neil, ya que este libro se basa en un estudio de 100 años sobre los ganadores del mercado de valores, que ayuda a más de dos millones de inversores a crear riqueza. Con esta versión ampliada, encontrará técnicas comprobadas para identificar acciones ganadoras, así como consejos para detectar las mejores acciones, fondos mutuos y ETF. También aprenderá formas de evitar los 21 errores más comunes de los inversores. En general, este libro proporciona grandes estrategias para invertir sabiamente en acciones.

Mejor biografía: One Up On Wall Street
El autor de otro gran libro de inversiones, «Beating the Street», «One Up On Wall Street» de Peter Lynch es un recurso para inversores que desean aprovechar su propio sentido común y conocimiento para realizar inversiones inteligentes.