Las mujeres son criaturas complejas. Se necesita tiempo y capacitación para dominar el arte de hablar, vivir y casarse con mujeres. Estos cinco libros te ayudarán a conquistar a la mujer de tus sueños.

Conversación Casanova, por Dave Perrotta
Demasiados libros de citas suenan como textos complicadas de conflictos psicológicos. La realidad es que la mayoría de los hombres solo quieren consejos prácticos sobre cómo iniciar y mantener una conversación en cualquier momento y en cualquier lugar. Si esto suena como tú: este es tu libro.

El juego de Neil Strauss
Parte de ficción, parte de hecho, The Game fue lanzado hace unos 6 años con mucha expectativa y entusiasmo. Es la historia de Neil Strauss de cómo pasó de ser un autor a ser un artista. El libro detalla su tiempo con otros entrenadores de citas y cómo fue capaz de transformarse de un chico tímido a un hombre que puede hablar con cualquier mujer en cualquier situación. Las técnicas son anticuadas y poco convincentes y nunca deben usarse, pero es un buen libro para comprender los conceptos básicos.

Modelos Mark Mason
Es el primer libro escrito sobre la seducción como un proceso emocional en lugar de. A través de la honestidad y siendo un tipo genuino e impresionante, Mark Mason enseña a los hombres a acercarse. Según él, la clave es ser honesto y directo, lo que le demuestra que la encuentras atractiva y sexy; pero no colgó su respuesta. También les enseña a los hombres cómo lidiar con el rechazo y usarlo para su ventaja. Una gran lectura

Llamada de texto por Michael Masters
Todavía creemos en llamar a una chica que nos gusta, pero seamos realistas: la mayoría de sus conversaciones se realizarán por mensaje de texto. La gente ahora envía mensajes de texto más que hablar por teléfono. Aprende los trucos de cómo hablar con las mujeres a través de mensajes de texto y redes sociales. Aprende a ser arrogante, pero divertido, sin parecer un imbécil. Lo más importante: aprenda el sutil arte de qué escribir y qué no escribir en un mensaje de texto. Bueno para afinar tus habilidades de citas en línea.

Camino del hombre superior por David Deida
Una vez que domine el arte de hablar con las mujeres, necesita dominarse y comprender mejor las relaciones. David Deida explicará los tipos de personas que se atraen entre sí, el comportamiento de relación y cómo los hombres deben abordar su vida amorosa. Este es un libro más avanzado, por lo que es mejor que no elijas este primero.

La evolución del deseo
Este libro analiza las relaciones en términos de propagación de la especie humana. Con base en datos de más de 10,000 personas, David Buss descubre que, universalmente, los hombres se sienten atraídos por mujeres jóvenes y hermosas, y las mujeres se sienten atraídas por hombres poderosos y de alto estatus. Probablemente lo sabías, pero es solo la punta del iceberg. Un segmento más interesante es una explicación de lo que le importa a cada uno en una relación.

Las mujeres buscan compromiso y recursos. Estos le dan la mejor oportunidad de criar exitosamente a un hijo. Los hombres buscan la oportunidad de acostarse con varias mujeres, lo que les da la mejor oportunidad de engendrar una descendencia. Una mujer estará más angustiada cuando su pareja desarrolle fuertes sentimientos por otra mujer, incluso si él no duerme con ella. Un hombre estará más angustiado cuando su pareja duerma con otro hombre, incluso si ella no siente nada por él.

El camino del hombre superior
El Camino del Hombre Superior describe al hombre ideal y cómo las mujeres reaccionan positivamente a él. Para convertirse en este hombre, Deida alienta a los hombres a trabajar para alcanzar su principal propósito en la vida. A veces eso puede ocurrir a expensas del tiempo con su mujer. Esto contradice lo que muchas mujeres dirán que quieren. Sin embargo, ¡ay del hombre que toma las palabras de una mujer al pie de la letra! Las mujeres se sienten atraídas por la fuerza vital y el propósito de su pareja. Sacrifica eso y sacrificas la relación. Una cita del libro,
A veces, una mujer parece querer ser lo más importante en la vida de su hombre. Sin embargo, si ella es lo más importante, entonces siente que su hombre la ha convertido en la prioridad número uno y no está totalmente dedicada o dirigida al crecimiento y servicio divinos. Ella sentirá la dependencia de su hombre de ella para su felicidad, y esto la hará sentir asfixiada por su necesidad y aferramiento.